Foto: Archivo

Atacar en defensa de la Patria Por : Cesar Trompiz

Sábado, 30 de Abril de 2016 11:24 am

Noticiasx7

Hay una colección de conspiradores que no aguanta el mínimo examen de valentía. El apego al dinero de estos grupos le deviene en una especie de mercenarios que no reparan en el valor que tiene la palabra Patria. La ideología poco importa en estos grupos, porque se mide en dinero de talla extranjera.

Conspirar contra Nicolás Maduro Moros es un acto de cobardía mayor. Debe valorarse que en las condiciones que vive el país, absolutamente todos los factores de la sociedad debieran estar enfocados en la preservación de la soberanía nacional y el rescate de la economía ante la debacle petrolera. Sin embargo hay quienes optan por el camino de la traición a la patria, fácil en el tiempo de las vacas flacas.

La derecha imperialista y la que trata de ser nacional, calcula su acceso al gobierno de una manera abrupta. No esperan ningún proceso democrático, tampoco reparan en el bienestar de los ciudadanos. Son una falla en la conformación de la nación, producto de la poca cultura nacionalista transmitida en sus genes (en tiempo pretérito antibolivarianos) Los votos que logran solo pueden ser el insólito resultado del marketing y la mentira bien presentada.

El pueblo no es un factor expectante. Grave error hace quien se deje llevar a la acera de la pasividad y la desmovilización. La verdad de lo que vive el país es que nos están cobrando haber levantado las banderas bolivarianas junto con Chávez y Maduro. Al imperialismo no le conviene la existencia de un país libre e independiente como lo hemos consolidado en los años de la Revolución.

Callar ante la conspiración nacional e internacional que vive el país y dejar que los factores antinacionales avancen en su pretensión de hundir a todo el Estado y la Nación venezolana es contribuir a la eliminación de las causas justas de la humanidad, traicionar a Bolívar y olvidarnos de ser venezolanos.

Es necesario, dejar el miedo atrás, soportar los embates de esta terrible guerra y situación general, organizar las ideas y defender nuestros argumentos con todas las fuerzas posibles. La palabra es el arma de este tiempo.

Twitter: @CesarTrompiz

Comentarios

x

Check Also

¿Para qué la Historia? Por: Laura Antillano

Escribió Enrique Bernardo Núñez a propósito de Juan Francisco de León: “Puede que la figura de León sea en el futuro asunto de un gran poema. (…) Seria de recordar ...