Foto: Archivo

¡Atentos! Estos son los cambios que realizará Cantv y Movilnet por el nuevo huso horario

sábado, 30 de abril de 2016 12:05 pm

A partir de hoy a las 9:00 p.m. y hasta el domingo 1º de mayo a las 3:00 p.m, las empresas de comunicación realizarán trabajos que implican incidencias en los servicios de voz y datos.

En vista a ofrecer servicios más óptimos, ambas empresas adecuarán sus redes al nuevo huso horario que regirá en el país a partir de este domingo 1º de mayo.

Dichos trabajos, implicaran incidencias en los servicios de voz y datos.

Servicios afectados

Desde este sábado 30 de abril, a las 9:00 p.m., hasta el domingo 1° de mayo, a las 3:00 p.m., se verán afectados los siguientes servicios: recarga de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos, y pagos; así como los portales institucionales www.cantv.com.ve, www.cantv.net y www.pac.com.ve.

Por Movilnet las incidencias serán en servicios como Recarga prepago *21, Consulta tu saldo *5, Buzón de voz *9, recargas vía web, pagos a través de la banca, mensajes multimedia, navegación Wap y el portal www.movilnet.com.ve.

El servicio de Cantv Tv Satelital el proceso de ajuste es de autogestión por parte del usuario, quien debe apagar el decodificador para que se reinicie automáticamente, esperar 2 minutos y encenderlo para que sincronice con el nuevo huso horario y pueda seguir disfrutando de la programación que ofrece Cantv.

Sobre Pedro Poller