Foto: AP

Félix Hernández igualó récord de victorias de Marineros

sábado, 30 de abril de 2016 10:22 am

Lider

El “Rey” Félix Hernández conquistó su triunfo 145 en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, para igualar a Jamie Moyer como los máximos ganadores de la franquicia, los de Seattle vencieron 1×0 a los Reales de Kansas City.

Un cuadrangular de Seth Smith en la parte baja de la sexta entrada, fue el único imparable conectado por los locales para apuntarse el triunfo y lo que significó el segundo lauro del “Rey” en la zafra.

Hernández (2-2) actuó por 7.2 capítulos, permitiendo cinco imparables, sin carreras, tres boletos y cuatro abanicados para dejar efectividad de 1.38.

Steve Cichek salvó el sexto de la temporada, pero no sin antes pasar un susto ante un largo batazo de Salvador Pérez con que finalizó el encuentro.

Por los derrotados, Alcides Escobar se fue de 3-1 con boleto y ponche; Omar Infante 2-0 y Salvador Pérez de 3-0 con boleto y ponche.

El abridor Kris Medlen (1-2) cargó con la derrota al permitir la única rayita del compromiso, con cinco pasaportes y tres guillotinados.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Champions

Tras su doblete ante el París SG (3-1), el portugués Cristiano Ronaldo amplía su ventaja al frente de la clasificación de los goleadores de la Champions una vez concluidos los ...