Foto: Farandula.com

¡Haciendo historia! Nacho y Marc Anthony podrían cantar juntos en Báilame

sábado, 30 de abril de 2016 02:23 pm

Farandula

Lo que comenzó como un inocente video en su Instagram se convirtió en una nueva producción musical que traerá más éxitos a su carrea. Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho del sonado dúo venezolano Chino y Nacho, unirá su voz al boricua y mayor exponente de la música latina más importante del momento, nada más y nada menos que con Marc Anthony.

Tema que promete ser un gran hit y que nació de un momento de inspiración en el queNacho, utilizando el tráfico del momento, cantó a capella Báilame, su nuevo tema inédito.

Un día después y gracias al revuelo que causó la publicación, Nacho se encontraba ya en el estudio grabando Báilame, el próximo sencillo que será sin duda alguna en un gran hit.   Ahora bien, las expectativas crecen aún más cuando vemos al compositor bailando parte del tema junto al boricua Marc Anthony, que no aguantó las ganas de pararse de la silla y divertirse con Báilame. Él mismo, había confesado días anteriores ser fanático del sencillo Andas En Mi Cabeza.

Queda claro que todos cruzaremos los dedos para que este dúo se haga realidad y disfrutar de dos grandes talentos en una misma canción.

Comentarios

x

Check Also

¡Sexy! Fotos que publica Johanna Fadul

La actriz colombiana Johanna Fadul encendió las redes sociales tras publicar fotos en la que aparece con ropa interior. Pues así es,  luego de una sesión fotográfica la colombiana tomó la decisión ...