Foto: AP

Josef Martínez volvió a celebrar en Italia

Sábado, 30 de Abril de 2016 02:11 pm

Meridiano

Abril ha sido un mes de reivindicación para Josef Martínez con el Torino, equipo que ha confiado en el despertar goleador del delantero criollo. Y este sábado el valenciano anotó par de goles con el “Toro”, en la victoria (5-1) contra el Udinese, para así cerrar una jornada de ensueño y así retribuir esa confianza que ha tenido el técnico Ventura con el venezolano.

Luego de inaugurar su casilla goleadora en la Serie A, el pasado 20 de abril contra la Roma, el joven artillero volvió a celebrar en este cierre de mes con dos goles y una asistencia.

Es que Josef dio muestra de su calidad técnica en la definición de su primera diana, cuando al minuto 50 recibió un pase de Acquah para quedar habilitado y pegar una carrera en solitario hasta llegar al área rival, y con un gran recorte se deshizo de su marca para mandar un zurdazo hasta el fondo de la red.

De esta forma Martínez se despide de Abril con un doblete y una asistencia (en el gol de Beloti), para así llegar a cuatro tantos en la temporada y empatar su mejor crifra de goles desde que llegó a Italia.

En tanto que el Torino amarró tres puntos que lo deja en la mitad de la tabla del Calcio con 45 puntos.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...