Foto: Eme

Tratamientos de belleza para el tiempo libre

sábado, 30 de abril de 2016 10:25 am

Eme de Mujer

Ya sea en el período del almuerzo, al llegar a casa o durante el fin de semana… todas hemos tenido ratos libres en los que no sabemos que hacer

Estos cinco tratamientos de belleza son rápidos y fáciles de realizar, por eso te los recomendamos para que le saques provecho al tiempo libre:

Rostro

Si tus planes para la noche no incluyen más que una maratón de series, te recomendamos: desmaquillarte, lavarte el rostro, aplicar un tónico y aplicarte una mascarilla facial. Hay para todas las funciones e ingredientes posibles. Mientras te ríes con las bromas de Friends, tu cara estará disfrutando de una hidratación profunda.

Cabello

Si lo que tu cabello necesita es un tratamiento intensivo reparador, lo ideal es que te apliques algún suero o crema que te brinde estos resultados. Como hay que dejarla por un plazo de varios minutos -hasta horas-, puedes dejarlo actuar mientras duermes.

Luminosidad a la mirada

Existen algunos tratamientos, como los parches de gel de colágeno, que pueden hacer maravillas con tus ojeras. Por eso, ¿que tal si al llegar del trabajo, pones un poco de música y usas estos parches? Te irás a la cama relajada y te despertarás renovada.

Pies suaves

Hay unos calcetines –de hule–, que se utilizan para colocar algún tratamiento o crema para renovar la piel de los pies. Aprovéchalos mientras ves televisión, cena s o simplemente cuando no estás haciendo nada.

Comentarios

x

Check Also

Esto debes comer antes de la menopausia

La menopausia en la mujer es un proceso complicado, pero la alimentación puede hacerte el desarrollo menos pesado. A continuación los alimentos que debes de ingerir antes de llegar a ...