Foto Archivo

Caracas amanece con lluvia

Domingo, 1 de Mayo de 2016 09:27 am



Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este domingo se registrarán precipitaciones dispersas en todo el país. Vaguada en los niveles altos de la troposfera y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favorecen la formación de nubosidad la cual originara precipitaciones dispersas sobre todo el país.

En Caracas, el organismo estima una temperatura máxima, en horas de la tarde, de 32ºC, mientras que la mínima en la madrugada se ha mantenido en 19ºC.

De acuerdo con el instituto, “de continuar este avance se espera que para la primera quincena de mayo esté ubicada sobre las regiones Llanos Occidentales y resto de la Andina, determinando la temporada lluviosa en las mismas”.

Igualmente, se pronostica que continúe para la última quincena de mayo el desplazamiento de la franja hacia las regiones Llanos Centrales, Centro Occidental y Central y para la región Oriental durante la primera quincena de junio próximo.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...