Premios Emmy

María Alejandra Requena: este Emmy se lo dedico a Venezuela

Lunes, 2 de Mayo de 2016 04:08 pm



Las periodistas venezolanas Alejandra Oraa y María Alejandra Requena, fueron galardonadas con el Emmy al mejor programa matutino por “Café CNN”.

Requena le dedicó el premio a Venezuela, a su vez agradeció al canal de noticias CNN en Español y al staff de producción del programa por el reconocimiento.

“Gracias a CNN en Español y al equipo de Café CNN pero este Emmy, se lo dedico a Venezuela, todo mi trabajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país”, indicó.

 

 

 

Por su parte, Alejandra Oraa expresó su emoción a través de sus redes sociales donde publicó varias fotografías con la estatuilla que premia lo mejor de la televisión estadounidense. 

 

#I’manEmmy @daytimeemmys

Una foto publicada por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

Los shows Nuevo Día de Telemundo, donde Daniel Sarcos es uno de los animadores y Despierta América de Univisión, también estaban nominados en el renglón del mejor programa de habla español.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Impactante accidente sufre Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 6”

El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje  de la sexta parte de “Misión imposible”. Se estrelló contra una pared mientras hacía un arriesgado salto. En el video -compartido por el sitio TMZ- ...