Premios Emmy

María Alejandra Requena: este Emmy se lo dedico a Venezuela

lunes, 2 de mayo de 2016 04:08 pm



Las periodistas venezolanas Alejandra Oraa y María Alejandra Requena, fueron galardonadas con el Emmy al mejor programa matutino por “Café CNN”.

Requena le dedicó el premio a Venezuela, a su vez agradeció al canal de noticias CNN en Español y al staff de producción del programa por el reconocimiento.

“Gracias a CNN en Español y al equipo de Café CNN pero este Emmy, se lo dedico a Venezuela, todo mi trabajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país”, indicó.

 

 

 

Por su parte, Alejandra Oraa expresó su emoción a través de sus redes sociales donde publicó varias fotografías con la estatuilla que premia lo mejor de la televisión estadounidense. 

 

#I’manEmmy @daytimeemmys

Una foto publicada por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

Los shows Nuevo Día de Telemundo, donde Daniel Sarcos es uno de los animadores y Despierta América de Univisión, también estaban nominados en el renglón del mejor programa de habla español.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...