Foto: El Farandi

Aparece otra Kim Kardashian mexicana y está ¡buenísima! (Fotos sexys)

lunes, 2 de mayo de 2016 11:28 am

Gracias a su fama de ‘mujer fatal’ a Kim Kardashian le salen imitadoras de todos lados, en esta ocasión es una mexicana de nombre Joselyn Cano, quien enciende las redes sociales con candentes fotografías en donde exhibe -sin pena- su bien trabajado y voluptuoso cuerpazo de tentación.

Mediante Instagram, la mujer ha sabido llevar a la cima su carrera de modelo, pues gracias a sus vídeos de rutinas de ejercicio, la chica ha obtenido mucha fama para los productos del cuidado del cuerpo, al grado de ser bautizada como ‘La Kim Kardashian mexicana’, y es que más allá de su rostro, el cuerpazo es la verdadera comparación.

Y aunque abiertamente no se compara con Kim, al menos sus fans si lo hacen, ya que el porte, la sensualidad y sus desmedidos atributos se parecen a los de la esposa de Kanye West.

Quiera o no imitar a la socialité, Joselyn supo hacerse de un fiel grupo de admiradores que caen rendidos ante sus pies; algo similar a lo que vive Anastasiya Kvitko, una hermosa y voluptuosa modelo doble de Kim Kardashian que aparentemente no recurre al bisturí para tener tremenda silueta.

Aquí las fotos:

Joselyncano11

Instagram

Joselyncano10

Instagram

Joselyncano9

Instagram

Joselyncano8

Instagram

Joselyncano7

Instagram

Joselyncano6

Instagram

Joselyncano5

Instagram

Joselyncano4

Instagram

Joselyncano

Instagram

Sobre Pedro Poller