Foto: El Farandi

Aparece otra Kim Kardashian mexicana y está ¡buenísima! (Fotos sexys)

Lunes, 2 de Mayo de 2016 11:28 am

El Farandi

Gracias a su fama de ‘mujer fatal’ a Kim Kardashian le salen imitadoras de todos lados, en esta ocasión es una mexicana de nombre Joselyn Cano, quien enciende las redes sociales con candentes fotografías en donde exhibe -sin pena- su bien trabajado y voluptuoso cuerpazo de tentación.

Mediante Instagram, la mujer ha sabido llevar a la cima su carrera de modelo, pues gracias a sus vídeos de rutinas de ejercicio, la chica ha obtenido mucha fama para los productos del cuidado del cuerpo, al grado de ser bautizada como ‘La Kim Kardashian mexicana’, y es que más allá de su rostro, el cuerpazo es la verdadera comparación.

Y aunque abiertamente no se compara con Kim, al menos sus fans si lo hacen, ya que el porte, la sensualidad y sus desmedidos atributos se parecen a los de la esposa de Kanye West.

Quiera o no imitar a la socialité, Joselyn supo hacerse de un fiel grupo de admiradores que caen rendidos ante sus pies; algo similar a lo que vive Anastasiya Kvitko, una hermosa y voluptuosa modelo doble de Kim Kardashian que aparentemente no recurre al bisturí para tener tremenda silueta.

Aquí las fotos:

Joselyncano11

Instagram

Joselyncano10

Instagram

Joselyncano9

Instagram

Joselyncano8

Instagram

Joselyncano7

Instagram

Joselyncano6

Instagram

Joselyncano5

Instagram

Joselyncano4

Instagram

Joselyncano

Instagram

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...