Foto: eme

Cómo desinfectar tu casa con productos naturales

Lunes, 2 de Mayo de 2016 03:39 pm

eme de mujer

¿Quieres mantener tu casa limpia de manera natural? Prueba estas soluciones para desinfectar y dejar cada rincón impecable

Ya sea que queramos limpiar los vidrios de las ventanas, las cerámicas del baño o incluso los electrodomésticos de la cocina, estos desinfectantes caseros son unos excelentes aliados para decirles adiós a los químicos:

Vinagre y bórax. Mezcla bien un litro de agua caliente con dos cucharadas de bórax y cuatro cucharadas de vinagre blanco. Esta solución te será muy útil para remover manchas y eliminar la grasa de las superficies. Aunque es un desinfectante natural recuerda usar guantes.

Limón y bicarbonato de sodio. Solo tienes que mezclar el zumo de un limón con una taza de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. La combinación de estos ingredientes es ideal para limpiar tanto en cocinas como baños y especialmente los elementos blancos de ambos sitios.

Vinagre de manzana y agua oxigenada. En un recipiente vierte 200 ml de vinagre de manzana y 50 ml de agua oxigenada. Este desinfectante casero es tan eficaz como práctico. Te servirá para limpiar cualquier cosa en tu cocina y baños, y lo mejor de todo: sin mucho esfuerzo.

Limón y vinagre. Mezcla en un litro de agua 250 ml de vinagre blanco y el jugo de un limón. Con esta solución podrás desinfectar tus pisos, limpiar los vidrios, higienizar tu inodoro y olvidarte de una vez por todas de la suciedad en tu hogar. ¡Pruébala! De seguro no te arrepentirás.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...