Foto: Cortesia

Edmundo Rada: Con 115 bs diarios el venezolano no compra ni un pan

Lunes, 2 de Mayo de 2016 11:20 am

Noticiasx7

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el aumento del 30% al salario mínimo no garantiza ni un pan diario para los venezolanos.

“Exhortamos al gobierno a que deje el pensamiento populista por el cual se ha caracterizado y que realmente se aboque a los problemas de las comunidades de nuestro país, la inseguridad está matando al venezolano, la escasez de alimentos y medicinas están destrozando la calidad de vida de todos los ciudadanos, hoy no producimos nada y sin eso no podemos reactivar la economía del país”.

Rada sostuvo que hoy el país necesita reactivar su sistema productivo para poder salir del retraso al que el país ha sido sometido durante los últimos 17 años, para así poder detener la inflación galopante que se come el salario del venezolano destruyendo la calidad de vida de cada uno de nosotros.

En relación al exhorto realizado por el edil del municipio Sucre del estado Miranda sobre el dragado de los ríos, invitó a los gobiernos locales, regionales y nacionales a hacer cumplir las ordenanzas y leyes, para evitar que la contaminación de ríos y quebradas pueda causar daños a la comunidad.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...