Foto: Archivo

Jorge Rodríguez solicitará al CNE presenciar auditorias de firmas

lunes, 2 de mayo de 2016 12:44 pm

Noticiasx7

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, acudió hoy a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de solicitarle al ente rector estar presentes en los procesos de verificación de firmas que recogió la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar el referendo revocatorio.

Rodríguez, designado por el presidente Nicolás Maduro como representante de la Comisión de Protección de la Paz, dijo que dicha comisión tiene como objeto vigilar el respeto a la Constitución.

Señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exigirá la transcripción, auditoría y el análisis de las firmas.

Asimismo, solicitará al CNE que las rúbricas recabadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sean públicas.

El alcalde de Caracas, negó que con esta acción se quiera hacer una nueva “Lista Tascón”, “porque si algo ha garantizado la revolución es el derecho a vivir en democracia”, argumentó.

 

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...