Foto: AP

VIDEO: El “Kid” salvó su juego 393

Lunes, 2 de Mayo de 2016 07:40 am

AP

Jarrod Saltalamacchia remolcó con doble la carrera de la victoria en el octavo inning, Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota para enlazar su quinta victoria.

El batazo de Saltalamacchia por el bosque izquierdo ante el relevista Ryan Pressly (1-2) permitió que Justin Upton anotase desde la primera base. El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar pudo haber propiciado el out en el plato, pero no supo controlar el tiro desde los jardines.

Mark Lowe (1-0) lanzó un séptimo perfecto para la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez logró su séptimo rescate en ocho oportunidades. Además llegó a 393 rescates de por vida.

Detroit barrió la serie de tres partidos y disfruta de su mejor racha de la campaña tras perder cinco de seis.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas. El cubano José Iglesias de 4-2, una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, dos remolcadas; y Danny Santana 5-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2, dos impulsadas; y Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...