Foto: Archivo

3 ejercicios básicos para tonificar tus piernas

Martes, 3 de Mayo de 2016 06:52 am

Salud180

Si tu objetivo es trabajar la parte inferior de tu cuerpo, el entrenador personal Mateo Martínez comparte una rutina con tres ejercicios básicos para tonificary esculpir tus piernas.

A fin de perder grasa muscular y aumentar el tono, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda combinar el ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia, así como cuidar la alimentación. Los resultados pueden tardar semanas o meses, según sea tu disciplina.

 Por su parte, Hank Williford, del Colegio Americano de Medicina del Deporte, considera que el step es un ejercicio de bajo impacto con el que las mujeres pueden obtener mejores resultados al momento de trabajar los músculos de sus piernas.

 Es un óptimo ejercicio para aumentar su densidad de la médula ósea y prevenir la osteoporosis”, afirma el especialista Williford.

 Para mejorar el tono muscular de tus piernas, Mateo Martínez ofrece una serie de ejercicios básicos.




Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...