Foto: MPPRIJ

GNB Capital detuvo a 28 personas durante el fin de semana

Martes, 3 de Mayo de 2016 12:22 pm

Noticiasx7

Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital (GNB-43), detuvieron a 28 personas por la comisión de diferentes delitos en la ciudad Capital, ocho de los cuales están siendo solicitados por los tribunales.

La información la dio a conocer el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien destacó que fueron desmanteladas cinco bandas delictivas y recuperados nueve vehículos solicitados por robo.

Zavarse resaltó la captura de tres integrantes de una peligrosa banda delictiva que operaba en la Parroquia Petare.

Explicó que durante el procedimiento los efectivos se encontraban realizando patrullaje en los alrededores de la plaza El Cristo en el sector La Agricultura, cuando vecinos denunciaron que a pocos metros tres sujetos habían despojados de sus pertenencias a unos transeúntes.
.
Procedieron a interceptar a los sujetos y los mismos al percatarse de la comisión emprendieron la huida siendo capturados a pocos metros del lugar.

En otra actuación, efectivos del Regimiento de Seguridad Urbana Distrito Capital adscritos a la parroquia El Paraíso detuvieron a tres sujetos quienes intentaban sustraer material de las instalaciones de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de FONTUR del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

Vecinos del sector denunciaron el hecho a través del Patrullaje Inteligente e inmediatamente se activó la comisión logrando la aprehensión en flagrancia de José Alberto Suarez Rojas (22), Orange Carrero, (44) y José Candelario Colmenares Guzmán (32).

Igualmente fueron incautadas seis armas de fuego en las parroquias Macarao, El Recreo, El Paraíso y Petare.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...