Foto Archivo

Mermelada Bunch presenta nueva producción discográfica

Martes, 3 de Mayo de 2016 06:57 pm

Noticiasx7EU

David, Edmundo, Juan Paul y Fercho y Pipo, Leo, Armandito, dieron un pequeño abrebocas del CD + DVD el pasado 22 abril durante del CD + DVD el pasado 22 abril en la fiesta universitaria más grande del occidente del país, “El último timbre”, de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

En el lugar ofrecieron un show enérgico en el que repasaron quince años de fiestas y éxitos.

Mermelada Bunch -15 años- El concierto, se produjo durante año y medio,cuenta cones 74 minutos y se pasea por los éxitos musicales de la banda, que en esta ocasión estuvo acompañada por una sección de metales que se acopló al tradicional sonido del llamado “Comando borracho” y, además, le aportó nuevos arreglos a las piezas.

Con este disco la agrupación planea complacer a la fanaticada que los ha acompañado durante 17 años ininterrumpidos, y con el que pretende competir por premios nacionales e internacionales con este dedicado trabajo que ofrece los estándares más altos de calidad en sonido gracias al concepto creativo de la banda, la dirección musical de Armandito Hernandez, la mezcla y master de Eduin Espuma Andrades y al trabajo visual de Ramón Castillo de Planta Baja Estudio encargado de la dirección del concierto.

Pipo, Leo, Armandito, David, Edmundo, Juan Paul y Fercho presentaron un abrebocas del CD + DVD el pasado 22 abril durante la fiesta universitaria más grande del occidente del país, “El último timbre”, de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, donde ofrecieron un show enérgico en el que repasaron quince años de fiestas y éxitos.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...