Foto Archivo

Piden incorporar al parlamento diputados encarcelados

martes, 3 de mayo de 2016 06:42 pm

Noticiasx7GV

Edgar Zambrano, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo la tarde de este martes, que solicitaron al Tribunal Distribuidor de la Corte de Apelaciones del Distrito Metropolitano, que incorpore al parlamento a los diputados Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo, electos en las elecciones realizadas el pasado 6 de diciembre y quienes hasta el momento no han podido ocupar su curul.

Zambrano señaló que los tribunales de la causa, incluyendo el Tribunal Supremo de Justicia han ignorado completamente el mandato de los electores venezolanos.

Exigió que  se incorpore a los diputados privados de libertad a su curul dentro de la Asamblea Nacional para que de esta manera se cumpla con los derechos constitucionales y la inmunidad parlamentaria que consideran deben tener.

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...