Foto: MPPRIJ

PNB capturó a cuatro integrantes de la banda El Guarataro

martes, 3 de mayo de 2016 11:09 am



Labores de investigación realizadas por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el barrio El Guarataro, parroquia San Juan, permitió la captura de cuatro integrantes de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de vehículos y venta de narcóticos en esa zona capitalina.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Fernando Zamora Tovar (37), Argenis Alí Apontes Ubays (44), Yelgori Yordano Caraballo Silva (30) y José Luis Cabello Díaz (19).

Los mismos fueron capturados cuando se encontraban a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color gris, placa AEH04M, quienes trataron de evadir la comisión policial, siendo infructuosa la huida, debido a la rápida respuesta de los efectivos.

Dentro del mismo hallaron un envoltorio, tipo panela, de presunta marihuana con un peso de 401 gramos.
Se conoció que el vehículo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por la sub delegación de Chacao por el delito de robo de vehículo automotor.

Los cuatro aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...