Foto: Archivo

PNB capturó 263 sujetos incursos en actos delictivos en el territorio nacional

Martes, 3 de Mayo de 2016 11:15 am

Noticiasx7

La efectividad y operatividad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se ve reflejada con la captura de al menos 263 sujetos incursos en actos delictivos durante la última semana de abril en todo el país.

Los sujetos fueron capturados en varios operativos de seguridad e investigación que dieron como resultado a 216 en flagrancia y 47 solicitados, entre los que destacan 32 por droga, 27 por robo, 10 por porte ilícito de armas de fuego, ocho por violencia de género y 11 integrantes de distintas bandas delictivas. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Igualmente, 72 vehículos fueron recuperados por los funcionarios de la PNB, de los cuales 20 eran motocicletas. A su vez, se decomisaron 22 teléfonos celulares, 64 cajas de bebidas alcohólicas y se incautaron 45 mil 130 bolívares procedentes de delitos.

Durante estas acciones la PNB confiscó 19 armas de fuego, 25 municiones de distintos calibres, dos bombas molotov y una bomba lacrimógena. También, fueron decomisadas 36 kilos 328 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...