Facebook Messenger introduciría mensajes efímeros en sus servicios

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 07:28 am

GV

La creciente amenaza de Snapchat para el resto de sus competidores es cada vez más latente, por lo que Facebook sigue tomando medidas para combatir al nuevo gigante.

Luego de adquirir la aplicación MSQRD, que implementa filtros a las fotos similares a los de Snapchat, ahora Facebook prepara la inclusión de la que quizá es la función más característica de la app del fantasmita.

El usuario de Twitter iOSAppChanges mostró imágenes asegurando que Facebook permitiría a sus usuarios enviar mensajes con la opción de “autodestrucción”, es decir, que se borren después de cierto tiempo de haber sido enviados.

“Encendiste los mensajes que desaparecen. Nuevos mensajes desaparecerán de esta conversación 15 minutos después de haber sido enviados”, informa Facebook Messenger en la ventana de conversaciones.

Se espera que la nueva función de Messenger sea incluida en la versión v68.0 para los usuarios de iOS.

Los mensajes que desaparecen serían parte de las nuevas modificaciones que Facebook prepara, tales como las “conversaciones secretas”, que tendrán un nivel de encriptación similar al recientemente implementado en WhatsApp.

Otras de las novedades similares a Snapchat que Facebook buscaría implementar sería una aplicación de cámara, con la que además de tomar fotos se podría transmitir video en vivo.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...