Foto Panorama

Intentaron robar aire acondicionado en iglesia de Maracaibo

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 03:48 pm

Noticiasx7

La madrugada de este miércoles asaltaron la iglesia San Alfonso de Maracaibo, los delincuentes responsables se llevaron varios equipos electrónicos y trataron además de apoderarse del aire acondicionado de la oficina de atención.

Los sacerdotes del templo fueron a orar a las 5:00am y se percataron que la puerta de vidrio estaba rota y que los delincuentes intentaron llevarse el aire acondicionado split, pero no pudieron de acuerdo a lo reseñado en Panorama.

Los delicuentes ingresaron a la iglesia por una de las ventanas de las oficinas de atención, pues desprendieron la reja y sacaron los vidrios. Por el lugar donde ingresaron sacaron una computadora con todos sus accesorios, micrófonos, una planta de sonido y una corneta, detalló una de las empleadas de la iglesia.

También denunciaron que la semana pasada un hampón robo la imagen del Santísimo y la custodia, que recuperaron el fin de semana cuando trataban venderlo.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...