Foto Archivo

Jeffrén Suárez entró en la lista previa para la Copa América Centenario

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 04:27 pm

EU

La Vinotinto anunció un cambio en su lista de buena fe de los 40 jugadores para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, según informó el departamento de prensa del combinado criollo.

Jeffrén Suárez, entra en lugar de Mario Rondón, quien padece una “axonotmesis parcial del nervio del peroneo común de la pierna izquierda” por tal motivo no podrá ver acción entre dos y cuatro meses. De esta manera Suárez regresa a la Vinotinto.

El mediocampista, hizo su gran debut con la camiseta de la selección nacional el 8 de septiembre de 2015 en un amistoso ante Panamá en Puerto Ordaz (1-1), podrá ganarse un puesto en la lista definitiva para la Centenario, en los cuatro partidos amistosos que sostendrá la selección antes del certamen.

La lista de buena fe de 40 jugadores para la Copa América Centenario está conformada por:
Porteros: Daniel Hernández, José David Contreras, Wuilker Faríñez y Eduardo Herrera.
Defensores: Alexander González, Roberto Rosales, Víctor García, Jefre Vargas, Wilker Ángel, Andrés Túñez, José Manuel Velázquez, Oswaldo Vizcarrondo, Jhon Chancellor, Daniel Benítez, Mikel Villanueva, Rubert Quijada y Rolf Feltcher.
Mediocampistas: Arles Flores, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Carlos Suárez, Carlos Cermeño, Ronald Vargas, Yeferson Soteldo, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, César González, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero y Jeffrén Suárez.
Delanteros: Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Jacobo Kouffaty, Josef Martínez, Christian Santos, Andrés Ponce, Salomón Rondón, Yonathan del Valle y Gelmín Rivas.

Comentarios

x

Check Also

El PSG cedió a Jesé al Stoke City

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que cede al delantero español Jesé Rodríguezal Stoke City, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. El jugador canario, de 24 ...