Foto Archivo

Pedro Carreño solicitó amparo cautelar ante el TSJ para anular sesiones de la AN

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 04:00 pm

Alexis González

El diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, anunció que el Bloque de la Patria solicitó al TSJ anular las sesiones de la AN por desacato a la sentencia emitida por este ente.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter @PedroCarreno_e donde escribió: “Bloque de la Patria solicitó Amparo Cautelar ante le TSJ, para anular sesiones de la AN por desacato a sentencia 269″.

“Ninguna de las tres últimas sesiones de la AN cumple con lo establecido en la sentencia 269 del TSJ (…) nosotros no vamos a permitir que la derecha soslaye la constitucionalidad de la República” expresó el parlamentario simpatizante al Gobierno nacional, expresó.

Recordemos que el TSJ estableció que las sesiones al parlamento deben ser convocadas como mínimo con 48 horas de antelación, que el orden del día no puede ser cambiado una vez cargado al sistema automatizado y que el estudio de impacto e incidencia presupuestaria y económica debe ser concertado con el Poder Ejecutivo.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...