Foto: eme

Razones para llevar una vida fitness

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 08:07 am

eme de mujer

Si bien de unos años para acá se ha vuelto común hablar de la onda fitness, esta más que una moda se ha vuelto un estilo de vida para muchas

Son múltiples los beneficios que obtendrás al llevar una vida fitness. Para empezar estarás más saludable, por lo cual te sentirás mejor. Además, tu condición física mejorará, ya que tendrás una vida más activa alejada del tan dañino y desfavorable sedentarismo.

Al hacer ejercicio de forma regular mejorarás tu resistencia, conseguirás tener más fuerza, obtendrás mayor flexibilidad corporal y tendrás mayor equilibrio y coordinación en todos tus movimientos. Lo mejor es que lograrás tener el cuerpo que siempre has soñado.

 Reducirás medidas, bajarás kilos y descubrirás todo el potencial que has tenido oculto. Pero no solo por fuera, sino por dentro. Tu organismo te agradecerá llevar una dieta balanceada en la cual los excesos están prohibidos y contrario a lo que se piensa, pasar hambre también.

En resumen, mejorarás tu calidad de vida. Y es que no solo se trata de mantener un buen físico, el aspecto psicológico también está involucrado en el concepto fitness. Le dirás adiós al estrés, la ansiedad, la fatiga y los pensamientos nocivos: te volverás una persona más positiva.

Alimentación adecuada y ejercicios, los dos pilares del fitness

Quizás conozcas a muchas personas que están metidas de lleno en este estilo de vida y no concuerdes con ellas. La idea no es volverte obsesiva. Así que adapta los pilares del fitness a tu vida diaria no para competir en torneos ni volverte una youtuber exitosa, sino por tu salud y autoestima.

Reduce tu consumo de grasas, azúcar y harinas; aumenta tu ingesta de frutas, verduras y proteína animal. Realiza pequeñas caminatas todos los días, saca a pasear a tu perro, sube las escaleras… No es necesario contar con un chef ni un entrenador personal en el gimnasio para ser fitness.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...