Foto Archivo

Reik regresa con nueva producción discográfica

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 01:20 pm

Noticiasx7GV

La banda mexicana Reik regresa a la escena musical tras cinco años de silencio para demostrar su propuesta es única y “diferente” del resto de un pop latino en horas bajas.

Jesús Navarro, voz principal de la agrupación dijo hoy en entrevista en Miami (EE.UU.) que,  “si ahora el género urbano es lo de hoy, entonces de pronto hay una carencia de oferta de buen pop en el mercado, por lo que nosotros somos cada vez más únicos”.

Los mexicanos consideran que en la música hay “etapas” y que, a pesar de que ahora no es el “momento” para la música pop, sigue habiendo un público “gigantesco” que apoya este género. Además se sienten “afortunados” por tener un espacio en el gusto del público tras doce años de carrera

Este nuevo sencillo, que forma parte de su nueva producción discográfica, saldrá a la venta el próximo 17 de junio bajo el título de “Des/Amor” y cuenta con una versión junto al reguetonero estadounidense Nicky Jam, con la cual pretenden llegar a seguidores de los ritmos urbanos.

“Creo, de alguna manera, por las referencias que tengamos, por haber crecido con un rollo bicultural, por ser fronterizos, no sé exactamente la razón, pero sí creo que siempre hemos soñado diferentes al resto del pop latino”, indicò Navarro.

Por su parte, Gilberto “Bibi” Marín, considera que se vuelve algo interesante cuando una agrupación llega a un público al que probablemente no hubiese podido llegar sin tener experiencia”.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...