Richard Páez será candidato en 2017 para dirigir la FVF

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 01:35 pm

Noticiasx7

El ex seleccionador de Venezuela, Richard Páez, anunció su interés en presentarse como candidato a dirigir la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) al presentar, en San Cristóbal, el proyecto denominado Somos Vinotinto, con el cual aspira a concursar en las elecciones de 2017.

“Para sembrar el fútbol hay que hacerlo desde las bases, en 2001 se cambio la mentalidad, comportamiento y se enseñó el camino del éxito a los jugadores, ahora le toca a la dirigencia”, aseguró Páez, quien comandó a la selección de fútbol entre 2001 y 2007.

Páez agrupó en su plataforma electoral a ex jugadores de la Vinotinto como Staling Rivas, Bernardo Añor, Robi Cavalho y Gaby Miranda, entre otros que representaron a Venezuela en competencias internacionales.

“Somos un grupo de trabajo que reúne la experiencia de jugadores que vistieron la camiseta Vinotinto cuando no había recursos, cuando no nos atendían, viajábamos muy mal, soportamos atropellos y goleadas”, dijo el técnico.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...