Foto: Archivo

Tirotean camioneta del alcalde del municipio Lander

miércoles, 4 de mayo de 2016 09:21 am

Adayris Castillo

Aproximadamente a la 01:30 am de este miércoles,  fue atacada a tiros la camioneta donde se trasladaba el alcalde del municipio Tómas Lander del estado Miranda,  Julio César Marcano.

Se conoció,  que en el hecho resultó herida la esposa del alcalde quien fue identificada como Leisvi Mata, también la directora del despacho del alcalde identificada como Esdicta de Sousa y el oficial agregado de la policía municipal, Denis Mijares quien es escolta de César Marcano.

Los antisociales abordaron al alcalde cuando circulaban en el sector El Rodeo en Ocumare del Tuy, en dos vehículos una camioneta Pick Up de color gris y un Fiesta Power de color negro.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la policía municipal, quienes realizaron la fijación del sitio del suceso para el respectivo procedimiento.




Comentarios

x

Check Also

“Lo mataron dentro del baño y lo envolvieron con una sábana”

A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el ...