Foto Archivo

Condenan a hombre por traficar 338 panelas de cocaína

Jueves, 5 de Mayo de 2016 02:20 pm

GV

El Ministerio Público (MP), logró la privativa de libertad para Duglan Manuel Aguilera, por traficar de 338 panelas de cocaína que le fueron incautadas el 18 de diciembre pasado en el punto de control fijo La Vega, parroquia Boconó, estado Trujillo.

Durante la audiencia preliminar, las fiscales 13ª y auxiliar de esa jurisdicción andina, Ingrid Peña y Merli Torres, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre tras admitir su responsabilidad.

Al hombre se le imputan los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y legitimación de capitales; todos tipificados en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Tribunal 5° de Control de Trujillo dictó la citada sentencia condenatoria contra Manuel Aguilera, quien cumplirá la pena en el internado judicial de ese estado, Público,

En su oportunidad ese juzgado acordó la confiscación del dinero en efectivo y el camión, así como se ordenó la destrucción de la droga.

Comentarios

x

Check Also

Reportan intento de fuga en los calabozos del Cicpc de El Rosal

Un intento de fuga se registró este martes en los calabozos de la División de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Rosal, municipio ...