Foto: Archivo

Descubren un fallo de seguridad en Instagram

Jueves, 5 de Mayo de 2016 05:18 pm

GV

Un niño de 10 años que descubrió un fallo de seguridad en Instagram fue premiado con 10.000 dólares por parte de Facebook, compañía dueña de esa red social, según informó el diario finlandés Iltalehti.

El pequeño Jani, que vive en Helsinki según ese medio, pudo borrar comentarios de la red social desde su propia cuenta “alterando códigos en los servidores de Instagram”.

“Pude haber eliminado a cualquier usuario, incluso a Justin Bieber”, le dijo Jani a Italehti.

Un vocero de Facebook le dijo a la revista Forbes que verificó el reporte de Jani cuando el menor pudo borrar un comentario en una cuenta de prueba de Instagram el pasado mes de febrero. El premio, según reporta Forbes, se lo entregaron en marzo.

Ahora el pequeño espera comprar una bicicleta y seguir jugando fútbol, según reporta el diario Italhti, y en un futuro seguir con su pasión hacia los computadores, pues espera tener su “trabajo ideal” que es ser experto en seguridad informática.

Comentarios

x

Check Also

HBO ofreció 250 mil dólares a hackers para evitar más filtraciones

Recientemente HBO ha estado en bastantes problemas luego de que un grupo de hackers robaron información de los guiones, así como capítulos enteros e incluso información de sus empleados. Para ...