Foto: MPPRIJ

Desmanteladas tres bandas en El Cementerio y la Cota 905

jueves, 5 de mayo de 2016 09:14 am

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,  desmantelaron tres organizaciones delictivas de corte paramilitar dedicadas a la extorsión, secuestro, tráfico de drogas y homicidio, durante un dispositivo de seguridad ciudadana realizado este miércoles,  contra las bandas criminales que operaban El Cementerio y la Cota 905.

Los grupos criminales se encontraban en los sectores Mata de Caucho, Los Alpes, Santa Eduviges, San Miguel, Las Luces y La Chivera de las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía del municipio Libertador, en Caracas.

En el operativo los funcionarios incautaron 480 dólares, provenientes de extorsiones y secuestros de ciudadanos en la urbanización Las Mercedes de Caracas, así como cinco armas de fuego de diferente calibre, una granada y varios gramos de cocaína y crispy.

Durante la operación resultaron abatidos cinco sujetos que se enfrentaron a las comisiones que iban tras su captura, por estar sindicados de cometer delitos como secuestros, extorsiones y homicidios.

Sobre Pedro Poller