Foto: archivo

Lo dijo Cabello “Funcionarios que firmen revocatorio serán despedidos”

Jueves, 5 de Mayo de 2016 08:44 am

EFE

El diputado Diosdado Cabello, dijo que los funcionarios que sean descubiertos firmando en respaldo del referendo presidencial deberán ser destituidos, algo que vigilarán revisando las firmas “una por una”.

“Si en esas firmas encontramos, por ejemplo, a un director de un organismo, ese tiene que irse, no puede estar en ese cargo, porque cómo es que va a estar en ese cargo y va a firmar contra el presidente (de Venezuela, Nicolás) Maduro”, dijo Cabello.

De tal manera de que si los “escuálidos”, son encontrados en las listas de firmas requeridas por la autoridad electoral para activar un proceso de elección que permita revocar el mandato de Maduro, estos deberán dejar sus puestos.

El parlamentario precisó que con esto no se refería a los empleos de “obreros”, contra quienes dijo que no se tomarán acciones pero a quienes pidió “conciencia”.

“Pueden llamarme como quiera, pero si ahí hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto, van a tener que irse, asuman su responsabilidad nosotros asumimos la nuestra”, dijo.

A juicio del parlamentario “una revolución se hace con auténticos revolucionarios”, por lo que revisarán las firmas “una por una” y “el que firmó va a tener que ir frente a las autoridades a garantizar que es él el que firmó”.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...