Foto: NP

Vecinos de Candelaria trancan la calle al tener más de 72 horas sin luz

Jueves, 5 de Mayo de 2016 01:00 pm

Noticiasx7

Entre las esquinas de Socorro a Calero tienen más de tres días sin el servicio eléctrico, sumándose este a más de 30 apagones sufridos en lo que va de año solo en el norte de Caracas. Ante esta realidad los habitantes de la zona salieron a protestar trancando la calle, algo que fue impedido por funcionarios de la Guardia Nacional.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, afirmó que a pesar de las palabras demagógicas del ministro de Energía Eléctrica, los apagones llegaron hace rato a Caracas afectando la calidad de vida de los vecinos.

Rojas relató que en sectores de la Candelaria los vecinos tienen casi cuatro días sin servicio eléctrico, llegando a afectar incluso a una farmacia que perdió más de 2 millones de bolívares en medicinas que se perdieron por falta de refrigeración.

El integrante del Frente en Defensa del Norte de Caracas denunció que en el instante en que los habitantes de Candelaria trancaron la calle en protesta por tres días que tenían sin luz, llegaron rápidamente efectivos de la Guardia Nacional e impidieron el libre ejercicio de la manifestación. “Los invitamos que en vez de tratar de impedir la libre expresión de los caraqueños vayan a combatir el hampa, reflejado en los altos índices de inseguridad que se sufren en el municipio Libertador”, dijo.

 

Comentarios

x

Check Also

Henry Rangel Silva aseguró que candidatos a las gobernaciones deben ser “éticos”

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aseguró este martes que los candidatos a las gobernaciones del país deben tener un comportamiento “ético” para poder dirigir una entidad federal. El ...