Foto: Archivo

Vicepresidente Istúriz: Oposición debe dejar intereses personales a un lado

Jueves, 5 de Mayo de 2016 09:37 am

Adayris Castillo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a sectores de la oposición para que dejen a un lado los intereses personales y trabajen en la consolidación de la paz del país.

“Contribuyan a que este país tenga la paz. Lo que más quieren los venezolanos en este momento es la paz (…) En este momento lo más importante es la paz, y la paz depende de la economía y lo más importante es la paz”, expresó.

Istúriz cree, que la oposición venezolana engaña a sus seguidores, esto haciendo énfasis en las firmas recolectadas para activar el proceso del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“En este momento, la oposición ya está convencida de que no nos van a derrotar por las vías democráticas. Ellos lo saben (…) Los tiempos para el revocatorio no les dan ni les van a dar”, añadió.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...