Foto Archivo

Cerrada parcialmente la autopista Francisco Fajardo en el sector de Antímano

Viernes, 6 de Mayo de 2016 11:11 am

AVN

 

 

Luego de ser detectado un socavamiento en el canal de drenaje del río Guaire este miércoles, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que se mantendrá cerrada la autopista Francisco Fajardo en el sector de Antímano hasta el próximo 11 de mayo

El cierre parcial comenzó a las nueve de la noche de este miércoles y se extenderá hasta el 11 de mayo a las cinco de la mañana.

A través de su cuenta en Twitter, el titular de esta cartera, Luis Sauce, reseñó que estas acciones son necesarias para evitar el aumento en la fractura del terraplén y el colapso del tramo en la Francisco Fajardo.

“Intervendremos desde esta misma noche para acometer trabajos de estabilización del embaulamiento del río”, escribió el ministro.

Ese tiempo permitirá acometer trabajos de estabilización y de embaulamiento del río, acopio y relleno de material y construcción de losas, entre otros.

Los trabajos deben realizarse de manera urgente ya que se corre el riesgo de aumento en la socavación del terraplén, lo que causaría el colapso de la autopista en dicho tramo.

Como parte de las labores, Sauce también adelantó que se trabajará en acopio, relleno de material y construcción de losas, entre otros.

Antimano 1 Antimano 2

Comentarios

x

Check Also

Venezolano encara al alcalde de Caracas Jorge Rodriguez en México (+Videos)

Un grupo de Venezolanos se encontró al alcalde y ex rector del CNE Jorge Rodríguez en México donde tiene viviendo y estudiando a sus hijos por la inseguridad y escasez ...