Foto Archivo

Hallan alimentos acaparados en El Silencio

Viernes, 6 de Mayo de 2016 12:29 pm

GV

El superintendente de Administración Tributaria del Distrito Capital (Satdc), Ricardo Lanz, informó este viernes, que 300 bultos de alimentos de primera necesidad en situación de acaparamiento fueron encontrados en el restaurante Il Caminetto ubicado en El Silencio.

Lanz aseguró que al recibir una denuncia de la comunidad los funcionarios de este organismo detectaron el despacho irregular de 200 bultos de harina precocida, cantidad que sobrepasa la demanda del establecimiento de venta de comida, según una nota de prensa.

Indicó que durante el operativo de supervisión se procedió a la revisión del establecimiento donde fueron hallados otros 119 bultos de harina, además de otros productos de la cesta básica como: café en granos, pasta, azúcar y harina de trigo.

Asimismo,  se encontraron 11 cajas de bombillos ahorradores, que se presume fueron extraídas de manera ilícita de Corpoelec y el encargado de este comercio los compró en el mercado negro.

 

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...