Héctor Rodríguez aseguró que busca medicinas y pañales igual que todos los venezolanos

Viernes, 6 de Mayo de 2016 10:59 am

Noticiasx7

Héctor Rodríguez, diputado oficialista, aseguró en una entrevista ofrecida a El Estímulo que su sueldo como parlamentario se complementa con el de su esposa.

“Yo no gasto mucho, vivo con mucha precariedad, pero estamos en la situación más difícil”, dijo cuando le preguntaron si le alcazaba su sueldo como diputado.

“Nosotros sufrimos lo mismo. Por lo menos yo, no sé si todos los políticos, sufro todo lo que sufren los venezolanos”, aseguró para hablar de la búsqueda de los pañales y las medicinas para sus hijos.

“Nuestra familia se ha convertido en una red para buscar pañales o medicinas”, aseveró.

Para Rodríguez hay un nivel de violencia en un sector de la política tan alto que no le permite ni ir al cine. “Sufrimos para conseguir una medicina o una harina de maíz, igual que todos los ciudadanos”, resaltó.

En la entrevista también reveló lo que extraña del fallecido presidente Chávez, de cómo se ve en el futuro y hasta lo que le dice a Ramos Allup cuando se acerca al palco.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...