Nicolás Maduro hace las paces con el Grupo Polar

Viernes, 6 de Mayo de 2016 11:34 am



A través de la Fundación Danac, organización sin fines de lucro creada y sustentada por Empresas Polar en 1986 y que ha contribuido con el conocimiento científico y tecnológico en Venezuela para la producción de alimentos de consumo masivo, con el apoyo a comunidades rurales y protegiendo el ambiente.

Presentó a Agropatria su plan para el autoabastecimiento de maíz y arroz en Venezuela; durante el encuentro, se acordó incrementar la producción de semilla de arroz entre Agropatria y la Fundación Danac.

Hay que dejar claro que una visita de esta relevancia no se haría sin el consentimiento del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Esta visita dejar ver claramente que el gobierno nacional ha abierto un compás de paz con empresas Polar, ya que como es sabido en las distintas reuniones donde se establecieron “Los Motores de Desarrollo”, nunca estuvo presente el Grupo Polar.

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...