Foto PNB

PNB capturó a dos sujetos dedicados al robo en Lídice

Viernes, 6 de Mayo de 2016 02:59 pm

MPPRIJ

En horas de la noche del día de ayer, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendieron a dos sujetos que se dedicaban al robo en la parroquia La Pastora de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Jorge Luis Rodríguez Olivar (31) y Edwar José Rojas (29), quienes fueron capturados específicamente en la calle Real de Lídice.

Dichos sujetos fueron señalados por un ciudadano de 34 años de edad, víctima de estos sujetos tras ser despojado de sus pertenencias y herido de bala.

En el procedimiento fueron incautados una moto marca Empire, modelo Horse, color azul; un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, 2 cartuchos sin usar y 1 percutido.

El caso fue puesto a la orden del fiscal 15 en materia de vehículo del Ministerio Público,  a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Robo (1) Robo (2) Robo (3)

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...