Policía de Caracas condecora a los oficiales del mes

Viernes, 6 de Mayo de 2016 09:20 pm



Policaracas entregó reconocimientos a oficiales del mes de abril

En las instalaciones del auditórium C. A. Metro de Caracas, funcionarios del Cuerpo de la Policía de Caracas, recibieron reconocimientos por su destacada labor operativa durante el mes de abril, el cual estuvo encabezado por la Comisionada Jefe, Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas.

Tres funcionarios de la Policía de Caracas recibieron sus reconocimientos por su gran desempeño, efectividad y productividad en el Plan de Convivencia y Despliegue Policial, enmarcado en el abordaje permanente que realiza el cuerpo de seguridad Municipal, además se les hizo entrega de un cheque de bonificación, como incentivo por sus destaca labor. De la misma manera la ciudadana Olga Naguanagua, fue reconocida por su gran entrega y dedicación al Servicio de Guardia Patrimonial de la Alcaldía de Caracas.

Posteriormente, la comisionada Jefe manifestó que ésta iniciativa tiene como objetivo resaltar el trabajo de estos uniformados que están al servicio de la ciudadanía. Además agregó que es fundamental promover incentivos que motiven a los funcionarios, quienes diariamente entregan su mayor esfuerzo para brindar seguridad al pueblo.

Arellano Lisbey agradeció la función del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, “Quien en el marco del relanzamiento de la Policía Municipal de Caracas, ha promovido e incluido dentro del abordaje que se le está haciendo a esta digna institución, ésta motivación para todo el personal que integra la institución policial, otorgando incentivos a los mejores procedimientos del mes”

Por nuestra parte, NoticiasX7 envia un reconocimiento a esos hombres y mujeres que cada día nos ofrecen la tranquilidad necesaria para poder circular libremente en la ciudad capital con la seguridad y la certeza que nuestros bienes y nuestra vida estan bien custodiados.

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...