Foto Archivo

Presidente Maduro fustigó opinión del embajador de EEUU

Viernes, 6 de Mayo de 2016 03:52 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro fustigó este viernes, durante la sesión solemne por la celebración del nacimiento de la Tercera República en Venezuela, la opinión que tuvo el embajador de Estados Unidos sobre la nación en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Es impresionante cómo habla de Venezuela como si fuera un político del nuestro país (…) Que tiene que opinar un embajador gringo en la OEA sobre las decisiones que se toman en el país” (…) “hemos decididos ser libres, independientes y soberanos para siempre” expresó.

Maduro intervino desde la ciudad de Santa Ana en Margarita, Nueva Esparta en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión luego de develar una placa de mármol para conmemorar los 200 años de la fecha.

Detalló además la firma de 14 nuevos documentos de alianza turística con empresas internacionales, al igual que el impulso de un tipo de turismo ecológico.

Finalmente concluyó con la mención de la pronta restauración integral de la casa natal del prócer Francisco Esteban Gómez, y la creación de un museo histórico militar en la misma.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...