Foto: Archivo

Enfrentamiento con la banda de El Malony deja un PoliGuárico muerto en Altagracia de Orituco

viernes, 6 de mayo de 2016 02:46 pm

Noticiasx7

Usuarios de la red social Twitter reportan sobre un fuerte enfrentamiento en Peña de Mota, sector de Altagracia de Orituco, estado guarico, entre delincuentes y cuerpos de seguridad del estado, quienes han tomado la zona la tarde de este viernes.

Se escuchan detonaciones y explosivos que son lanzados a los delincuentes que al parecer están asociados a la banda de “El Maloni”.

Dicho Enfrentamiento ha dejado un funcionario de PoliGuárico fallecido. El efectivo policial fue identificado como Miguel Ángel Marrero García, de 28 años, de acuerdo a información extraoficial, tenía 5 años de graduado, era casado y tenía un hijo.

De acuerdo a versiones policiales, la banda de “El Maloni” es una organización criminal dependiente de José Tovar, conocido como “El Picure”, quien pereció esta semana tras enfrentarse con efectivos de seguridad en El Sombrero.

Comentarios

x

Check Also

Avioneta estrellada sobre una vivienda en Ciudad Bolívar dejó un persona calcinada (+Fotos)

En horas de la tarde de este sábado, una avioneta se precipitó a tierra y cayó sobre una casa adyacente a la Plaza Rotary en Vista Hermosa, estado Bolívar.  La Dirección ...