Foto: Raptors - Miami - Agencias

Toronto empata serie con Miami en las semifinales del este

viernes, 6 de mayo de 2016 11:35 am

AFP

Los Toronto Raptors empataron con el Miami Heat la serie por la semifinal de la Conferencia Este al llevarse este jueves una victoria de 96-92 en tiempo extra, en el segundo partido de los playoffs de la NBA.

Al igual que en el primer partido de la serie (102-96), ambos equipos terminaron empatados al final del tiempo reglamentario, pero esta vez los Raptors supieron aprovechar mejor su oportunidad.

DeMarre Carroll lideró a los Raptors con 21 puntos, seguido de 20 unidades de DeMar DeRozan, 18 puntos de Kyle Lowry y 15 tantos y 12 rebotes del centro Jonas Valanciunas.

Los Raptors impusieron el tono del alargue y ganaron el tramo 10-6 de la mano de DeRozan y Lowry.

Toronto debe agradecer al trabajo bajo las tablas de su pívot Valanciunas la remontada del último cuarto, cuando descontó siete puntos (77-70) con seis minutos por jugar, hasta que Kyle Lowry encestó la canasta que empató 86-86 y mandó el partido a tiempo extra.

“Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy”, dijo Lowry.

Goran Dragic anotó 20 puntos para Miami, escoltado por Dwyane Wade y Joe Johnson con 17 cartones per cápita.

Con la serie al mejor de siete juegos empatado a un triunfo por bando, el tercer y cuarto encuentro se llevará a cabo en Miami.

El ganador de esta semifinal enfrentará a Cleveland, que aventaja 2-0 a los Atlanta Hawks.

Comentarios

x

Check Also

Caciques recibe esta noche a Heroicos

Caciques de Venezuela y Heroicos de Colombia cumplieron sin inconvenientes el pesaje oficial de cara al primer choque del equipo venezolano como sede en la Serie Mundial de Boxeo, que ...