Foto Archivo

Trabajadores de Polar protestaron para exigir divisas

Sábado, 7 de Mayo de 2016 05:28 pm



Trabajadores de las Empresas Polar junto protestaron por las calles de Barinas  con camiones totalmente vacíos.

Los empleados quienes estuvieron acompañados por clientes y simpatizantes, hicieron una caravana en la que solicitaron la asignación de  divisas para la adquisición de materia prima.

“En apoyo totalmente al gerente Ricardo Medina y a los trabajadores de Empresa Polar, y por nuestros negocios también que nos vemos afectado por la suspensión técnica de estas empresas al momento dado lo que es la malta y el producto la materia prima para la producción lo que es a nivel nacional  de miles de empleo miles de empresas que se van a acabar desde este momento” dijo Jacinto Garrido, presidente de la Cámara de Licoreros de Barinas.

Consideran que el Gobierno los discrimina al asignarle divisas divisas a otras empresas mientras  a Polar se les niega el recurso para mantener la producción de alimentos y bebidas tradicionales en el país.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...