Foto: Pablo Sandoval - Agencias

Boston espera que Panda comience a ejercitarse pronto

sábado, 7 de mayo de 2016 12:13 pm

EN

El venezolano Pablo Sandoval no puede moverse por estos días, recién operado del hombro izquierdo, pero Dave Dombrowski, presidente para Operaciones de Beisbol de los Medias Rojas de Boston, espera que dentro de poco empiece a ejercitarse mucho y comer bien, con vistas al próximo Spring Training.

Dombrowski fue más allá en sus deseos e indicó, con severidad, que los patirrojos dispondrán de personal encargado de hacer seguimiento al programa de trabajo y alimentación del Panda, a fin de evitar que se presente con sobrepeso al campo de entrenamientos por tercer año consecutivo.

Sandoval se perderá lo que queda de temporada, luego de sufrir un desgarro en el labrum izquierdo, que requirió cirugía. Fue operado el martes, en Florida, por el reputado traumatólogo James Andrews.

“No voy a poner una meta específica, en cuanto a peso”, aceptó Dombrowski. “Pero él ya había comenzado a adelgazar en esta campaña, mientras estuvo día a día bajo nuestro cuidado”.

“Tendremos los ojos puestos sobre él, continuamente”, agregó el ejecutivo. “No puedo decir que le evaluaremos a diario, pero sí que lo haremos con mucha regularidad”.

Sandoval confesó en febrero que no se subió a una báscula durante todo el receso invernal, y algunos reportes han asomado que sufre de algo parecido a la adicción a la comida, de acuerdo con fuentes citadas que en el pasado estuvieron vinculadas a su preparación física.

Comentarios

x

Check Also

Conoce los muros de Messi en la Champions League

El antídoto contra Messi o cómo evitar que celebre un gol en un partido de Champions. Son muy pocos los que frenan al argentino, aquellos que salen ‘ilesos’ y sin ...