Foto: Archivo

Chiquinquirá Delgado y Lilian Tintori se unieron para ayudar a Venezuela

Sábado, 7 de Mayo de 2016 12:29 pm

EN

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado se unió en clamor a la crisis humanitaria decretada en el país y aseguró que cualquier ayuda que se pueda hacer a Venezuela impactará de forma positiva.

“¡Venezuela vive la peor crisis de salud en estos momentos, cualquier aporte que podamos hacer, puede impactar de manera positiva la vida de muchos!”, publicó la presentadora a través de su cuenta en Instagram.

En la imagen que acompaña el texto se puede visualizar a Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien activó la campaña “Dosis de Libertad”, la cual pretende recolectar medicinas e insumos médicos para ayudar a los más necesitados.

“Gracias a la gran labor de Ayuda Humanitaria Venezuela, a Lilian Tintori y a muchas manos amigas y solidarias. Hoy vi en el centro de Acopio en Paseo Las Artes en Miami, como se llenaban cajas y más cajas que pronto llegarán a Venezuela. Tú también puedes ser parte de esta iniciativa, si quieres unirte a esta campaña”,

Delgado instó a quienes deseen ayudar a entra a www.ayudahumanitariavenezuela.org

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...