Foto Archivo Salud180

Dietas extremas que no debes hacer para bajar de peso

Sábado, 7 de Mayo de 2016 01:56 pm

Salud180

Un estudio realizado por International Journal of Obesity, advierte  que existen dietas que pueden provocar daños estomacales, renales, anemias, pérdida de masa ósea e incluso la muerte.

Conozca cuáles son las dietas que no debe hacer para bajar de peso.

Dieta de la lombriz solitaria

Consiste en ingerir pastillas que contienen el huevo de esta lombriz para que, una vez que el animal madure en el intestino, se dedique supuestamente a absorber la comida. Esta absurda dieta no baja de peso y provoca diarreas, vómitos, problemas graves de la vista, meningitis y epilepsia.

Dieta de la orina

Se trata de beber cada mañana un vaso de orina de una mujer embarazada. El asco que esta dieta ocasionaba en sus seguidores, los mantenía sin apetito durante todo el día cumpliendo su misión de perder kilos.

Sólo Alcohol

Algunas modelos revelaron comer bolas de algodón para sentirse satisfechas, lo que no contaron fueron los graves daños que sufrieron en el sistema digestivo que casi les cuesta la vida.

Es importante que dejes de exponer tu salud con dietas que no debes hacer para bajar de peso. Lo más recomendable es hacer ejercicio frecuentemente y llevar una alimentación balanceada

 

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...