Foto: Referencial

Inameh prevé un sábado con precipitaciones débiles y moderadas

Sábado, 7 de Mayo de 2016 09:01 am

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado precipitaciones débiles y moderadas, acompañadas de nubosidad en los estados: Bolívar, Portuguesa, Apure, Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón, Lara y Guárico.

En el resto del país, los cielos permanecerán parcialmente nublados sin precipitaciones, especialmente en horas de la mañana, sin embargo, se espera que en horas de la tarde haya incremento de nubosidad, acompañadas de lluvias, sobre todo en la región central.

La temperatura en Caracas oscilará entre los 20°C y 32°C, en Maracaibo se espera que la temperatura máxima sea de 35°C y la mínima de 23°C, mientras que en las ciudades de Valencia y Maracay, se estima entre los 33°C y 21°C.

Durante los últimos días se han presentado precipitaciones en varias entidades, por lo que el Gobierno nacional y autoridades regionales monitorean la situación de lluvias en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...