Foto: Archivo

Otro jefe de banda cayó abatido en Guárico

Sábado, 7 de Mayo de 2016 09:23 am

Eltubazodigital

Como Luis Alberto Osorio López, quedó identificado el sujeto que se enfrentó a una comisión mixta de Poliguárico y la Guardia Nacional en Las Mercedes del Llano. Según informaciones recabadas se trata  del jefe de la  banda “Los Plateados”.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios realizaban un operativo, pero en calle Elisio Marchena, y un sujeto  al notar la presencia policial accionó su arma en contra la comisión.

Cabe destacar que en el procedimiento Osorio López resultó gravemente herido y fue remitido por las autoridades hasta el hospital de la localidad, donde minutos después de su ingreso murió.

El supervisor Jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 4, Vicente Paul Oviedo informó que en el sitio se había recuperado un  arma de fuego tipo revolver, marca Colt, calibre 38, niquelado, seriales devastados, contentivo de dos balas percutidas y dos sin percutir.

Comentarios

x

Check Also

Encarcelan a presunto responsable de incendio del ministerio de Vivienda en Chacao

A solicitud del Ministerio Púbico, fue privado de libertad José Ramón Ruiz, quien era trabajador del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), por su presunta responsabilidad en ...