Foto Archivo

Jesús Faría: Pese a dificultades, hay entusiasmo para invertir en el país

sábado, 7 de mayo de 2016 12:32 pm

El ministro de comercio exterior, Jesús Faría, inspeccionó empresa fabricadora de cauchos ubicadas en estado Lara, con el fin de activar el motor exportador en la entidad.

“El motor exportador a lo largo del país ir al contacto directo con los empresarios, con las empresas, y con la clase obrera nos trae hoy al estado Lara. Aquí estamos en covencaucho y vamos a inspeccionar otras dos empresas. Ese contacto es maravilloso y de gran importancia porque nos permite ver de manera directa, las dificultades y los avances de nuestra economía como el sector exportador”, dijo el ministro.

Manifestó hay quienes quieren invertir en el país pese a las dificultades, poca producción de materia prima, escasez de divisas y la emergencia eléctrica.

“Tenemos, en materia de exportación no petrolera, la meta de superar los resultados del año anterior. Aparte tenemos grandes dificultades, el acceso a la materia prima, la escasez de divisas, el problema eléctrico y aún así hay tremendo entusiasmo para superar el resultado del año anterior y en el mediano plazo llegar a los niveles históricos”, señaló Faría.

“Queremos diseminar un potencial productivo que está extendiendo a lo largo de todo el país y que cuenta con todo el esfuerzo de empresarios y trabajadores”, puntualizó.

 

Sobre Pedro Poller