Foto Archivo

Marco Torres: 1632 operativos distribuyen más de 4.900 toneladas de alimentos en todo el país

Sábado, 7 de Mayo de 2016 02:35 pm

Alexis González

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el ministro del poder popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que este sábado se distribuyen 4.960 toneladas de alimentos en jornadas populares en todo el país.

En una nueva forma de organización popular, desde la Base de Misiones Colinas Bolivarianas, ubicada en el estado Bolívar, indicó que en total son 1.632 jornadas que dispondrán de los alimentos necesarios para abastecer a 432.00 familias. De este total, 768 familias adquieren hoy sus productos en el estado Bolívar.

Torres indicó también que se busca garantizar la distribución directa de los alimentos regulados por el Estado, tales como harina de maíz precocida, pasta, arroz, aceite, leche, pollo y carne.

Comentarios

x

Check Also

Belmonte: Carnet de la Patria garantizará acceso al cupo universitario

El secretario general de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, sociólogo Amalio Belmonte, explicó que de ahora en adelante para acceder a cupos universitarios hay que poseer el Carnet de la ...